Clases especiales para niños

introclasesinfantiles
Artes Marciales Tradicionales y Ninjutsu Infantil

Las Artes Marciales Tradicionales Japonesas son disciplinas milenarias que conservan la esencia de la cultura oriental, basándose en la protección del ser humano y trabajando el desarrollo de valores como: Respeto, Disciplina, Responsabilidad, Autoestima y Superación.

AlexJr-respeto

Las Artes Marciales Tradicionales y el Ninjutsu infantil tienen un gran valor pedagógico para la evolución y educación de los jóvenes, siendo una herramienta y complemento fantástico para niños de todas las edades, a los que a parte de aportarles recursos y habilidades de Autoprotección Integral, tanto física como psicológica, Educación Física y Psicomotricidad (con trabajos de flexibilidad, fuerza, habilidades manuales y coordinación), los niños aprenden como mejorar su autoestima y confianza para convertirse en jóvenes y adultos sanos a través de una cultura milenaria.

budoInfantil-collage

En la academia Kiryu Dojo se sigue una metodología basada en la comprensión y el refuerzo positivo en una atmósfera no competitiva, haciendo del aprendizaje una experiencia positiva, divertida y emocionante. Uno de los objetivos más importantes es formar a los jóvenes para que se sientan seguros de si mismos tanto física como emocionalmente, utilizando una atención individual y unas enseñanzas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Alexjr-kamae

Diversión, variedad y emoción son elementos cruciales para motivar a nuestros alumnos quienes en sus primeros años de vida pueden adquirir actitudes positivas respecto a la salud y la educación física, con ellas y mediante la satisfacción de lograr tareas físicas se construye y refuerza la autoestima y la confianza que marcaran para siempre todos los aspectos de la vida.

AlexJr-Tobi

Los niños aprenden a escuchar y seguir instrucciones, a ser independientes y a colaborar en grupo, aprenden autocontrol y autodisciplina, aprenden más sobre ellos mismos al interactuar continuamente con los compañeros y con los profesores. Además mejoran su humor y su propia imagen, paso importante para convertirse en un adulto feliz y equilibrado.

Diploma1

Alexjr-soke

Hattorikunsombra